Durante el fin de semana del 30 de agosto al 7 de septiembre tuvo lugar en Harsefeld, Alemania el Campeonato Europeo de Patinaje Artístico de las categorías Cadete, Juvenil, Junior y Senior.

Nuestro patinador, Jorge Canales representó a la Real Federación Española de Patinaje finalizado así su primera temporada como patinador senior, consiguiendo una octava posición. Estamos muy orgullosos de a donde has llegado logrando estar entre los top 5 de España y por supuesto de tu gran trabajo en tu primera temporada como patinador senior tendiendo en cuenta el gran nivel que actualmente hay en la categoría absoluta ¡Enhorabuena!

También felicitar a Sergio Canales antiguo patinador nuestro club al que tenemos gran aprecio y le damos nuestra mas sincera enhorabuena por haberse proclamado, después del bronce en el Mundial, Campeón de Europa en la categoría absoluta, senior.

Gracias a los entrenadores Oscar Molins Ruiz, Albert Trilla y a los compañeros de la selección por apoyar y acompañar a nuestro patinador en este Campeonato.