previous arrow
next arrow
Slider

Club Unión Patinaje Rivas

Nació hace 17 años.  A día de hoy tenemos a algunos de los mejores patinadores, en todas las categorías, de la Comunidad de Madrid y del panorama nacional.Contamos con una de las mejores entrenadoras de este país, Elba Alonso, junto con la que colaboran una serie de entrenador@s que, en su dilatada vida deportiva, consiguieron grandes éxitos.

Compañerismo, amistad, respeto al resto de competidores y al público, valores, esfuerzo, cumplidor con sus estudios, crecimiento personal y deportivo, superación de retos, y sobre todo… diversión.

Lo conforman los BENJAMINES, que son los más pequeños, del Club siguiendo con los ALEVINES e INFANTILES,  que son jóvenes promesas que están llamados a conseguir grandes éxitos, pasando por los CADETES, cuyos logros ya se están empezando a notar, continuando por los JUVENILES, algunos de ellos campeones de la Comunidad de Madrid y muchos de ellos luchando por puestos en competiciones nacionales e internacionales y, por último, los JUNIOR y SENIOR, compuesto, casi en su totalidad, por campeones de la Comunidad de Madrid, asistiendo y luchando en Campeonatos de España así como en campeonatos internacionales y perteneciendo algunos a la Selección Española.

Contamos con dos de las parejas más importantes en su categoría, dentro del ámbito nacional e internacional, habiendo sido ambas, Campeones de España, cada uno en sus respectivas categorías.

Durante la temporada pasada, se lograron grandes hitos tanto con nuestro Club como con la Selección Española.

Se consiguieron éxitos en la “Interland Cup”, celebrada en Holanda.

Queremos agradecer desde aquí a todos aquellos patinadore@s que formaron parte de este club por el esfuerzo y por todo lo que hicieron por nuestro club. Desde aquí, queremos daros las gracias por tantos triunfos que conseguisteis estando con nosotros.

A su vez, el Club, monitoriza y sigue a todos los patinador@s que forman parte de la Escuela Municipal de Patinaje Artístico de Rivas Vaciamadrid.

De ella han salido todos los componentes de nuestro Club y es de suma importancia para nosotros, dado que que es donde comienzan a tomar contacto con los patines y muchos de ellos son llamados a formar parte de este equipo.

Todo esto es…

UNIÓN PATINAJE RIVAS

Contacto

6 + 15 =